Encofrado perdido

Encofrado perdido ALDACO

DESCRIPCIÓN

El Encofrado Perdido “STRONG” es un sistema innovador para la formación de soleras ventiladas, forjados sanitarios y recrecidos en todo tipo de edificaciones.

Si se unen cuatro módulos, forman pequeños pilares (según la altura del módulo), sobre los que se apoya la solera armada. Dispone de un sistema de unión entre sí mediante galces, en el orden que indican las flechas situadas en la parte superior.

VENTAJAS

Ventajas encofrado perdido

APLICACIONES

Aplicaciones encofrado perdido

COMPLEMENTOS

Perfil perimetral

Es una lámina de polipropileno de 2,00 metros de largo y altura variable en función del encofrado perdido “STRONG” a utilizar. El marcado CE en los productos de construcción, según la Directiva 89/106/CEE es un signo que se encuentra en determinados productos, y que indica que los mismos reúnen los requisitos de la DIRECTIVA EUROPEA en materia de seguridad. El forjado sanitario ventilado no está incluido en la lista de materiales obligatorios requeridos para la certificación de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.

Perfil perimetral encofrado perdido

Prolongación

Es una pieza fabricada en poliestireno expandido y con una adecuada densidad para resistir la presión en el vertido de hormigón.

Prolongacion encofrado perdido

VENTILACIÓN

La solera o forjado sanitario realizado con el encofrado perdido STRONG es un remedio eficaz, rápido y económico que permite la dispersión a la atmósfera del peligroso gas radón y de la humedad, todo ello en beneficio de nuestra salud. 

La cavidad de aire formada por el encofrado perdido STRONG debe conectase al exterior mediante tubos de PVC, para poder crear un flujo de aire natural que atraviesa la cavidad y elimina, tanto la humedad como el gas radón.

Sistema ventilacion