Política de Calidad

ALDACO AVANCE 2022, S.L. en su actividad de “SUMINISTROS PARA LA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS, EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y FERRETERÍA” tiene como objetivo de su gestión el asumir el compromiso de conseguir la satisfacción de sus clientes, mediante la prestación de unos servicios que cumplan, e incluso superen las expectativas que los mismos han depositado en nuestra empresa.

Aldaco Avance 2022 S.L. entiende la CALIDAD no sólo como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, sino también como la MEJORA CONTINUA, en cuanto que este concepto significa una mejor CALIDAD DE VIDA.

Con el fin de desarrollar y poner en práctica este concepto global de CALIDAD, la Dirección de la Empresa ha decidido implantar y mantener operativo un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la Norma ISO 9001: 2.015 Como consecuencia de todo lo anterior, Aldaco Avance 2022 S.L. asume los siguientes principios de actuación:

A

Aportar soluciones concretas a los problemas de nuestros clientes.

L

ograr la satisfacción de nuestros clientes proporcionando valor añadido a nuestros servicios.

D

otar a la organización de los recursos necesarios para la prestación del servicio.

A

segurar que esta política es entendida y comunicada dentro de la organización.

C

umplir los requisitos legales y del cliente y mejorar continuamente la eficacia del sistema.

O

btener la mejora continua en nuestros procesos y en la prestación de nuestros servicios, con el fin de incrementar la satisfacción del cliente, mediante el análisis de los mismos y la realización de auditorías periódicas.

Esta Política de Calidad será revisada para su continua adecuación a los propósitos de la organización y servirá de marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad. Así mismo, está a disposición del público y de las partes interesadas que lo soliciten.